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El crecimiento demográfico, el
explosivo incremento del parque
automotor, y el aumento en
la frecuencia de los servicios
de trenes urbanos, demandan
obras de infraestructura que
permitan la integración de las
ciudades que han quedado
divididas por la traza ferroviaria.
bano bonaerense. Estas obras, que se formulan como Se trata de un programa descentralizado en los Muni-
una necesidad ante el crecimiento demográfico, el explo- cipios, los cuales han sido los responsables de los pro-
sivo incremento del parque automotor, y el aumento en yectos y del llamado a licitación de los mismos. Es en
la frecuencia de los servicios de trenes urbanos, deman- este marco que se le encomendó a la Facultad realizar
dan obras de infraestructura que permitan la integra- las tareas de seguimiento, de modo tal de recorrer las
ción de las ciudades que han quedado divididas por la obras con el objeto de verificar los avances en la ejecu-
traza ferroviaria. ción de los trabajos.
El ingeniero Larsen señaló que “este es un plan de
financiamiento de obras, que lleva a cabo el MIT, a tra-
vés de la subsecretaría de Asuntos Políticos y Electorales
a cargo de Norberto García, y que es coordinado por el
licenciado Esteban Berasueta”.
Zona de Tunel y Puente carretero TRANSFERENCIA
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explosivo incremento del parque
automotor, y el aumento en
la frecuencia de los servicios
de trenes urbanos, demandan
obras de infraestructura que
permitan la integración de las
ciudades que han quedado
divididas por la traza ferroviaria.
bano bonaerense. Estas obras, que se formulan como Se trata de un programa descentralizado en los Muni-
una necesidad ante el crecimiento demográfico, el explo- cipios, los cuales han sido los responsables de los pro-
sivo incremento del parque automotor, y el aumento en yectos y del llamado a licitación de los mismos. Es en
la frecuencia de los servicios de trenes urbanos, deman- este marco que se le encomendó a la Facultad realizar
dan obras de infraestructura que permitan la integra- las tareas de seguimiento, de modo tal de recorrer las
ción de las ciudades que han quedado divididas por la obras con el objeto de verificar los avances en la ejecu-
traza ferroviaria. ción de los trabajos.
El ingeniero Larsen señaló que “este es un plan de
financiamiento de obras, que lleva a cabo el MIT, a tra-
vés de la subsecretaría de Asuntos Políticos y Electorales
a cargo de Norberto García, y que es coordinado por el
licenciado Esteban Berasueta”.
Zona de Tunel y Puente carretero TRANSFERENCIA
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