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TRANS
FERENCIA
tintas problemáticas que generan de- fil tipo con los anchos que tenían que sarrolló nuestro estudio, por lo que no
moras. Una de ellas son los horarios de tener los carriles para circular vehículos hay que modificar nada para implemen-
carga y descarga en coincidencia con particulares y colectivos y se ubicaron tarlo a nivel de la oferta”.
horas pico; el estacionamiento en algu- las paradas. En el tramo entre las pla- “Es un estudio que cuenta con mucha
nas calles y avenidas; y la disposición zas Italia y San Martín, se elevaron dos información, donde cada una de las
de las paradas de colectivos. propuestas, incluyendo carriles exclusi- propuestas presenta su justificación e
“En promedio cada 150 metros hay una vos y en el último tramo se consideraron información que la respalda”, concluye-
parada de colectivo en todo el corredor. tres propuestas”, detallaron. ron los ingenieros.
El colectivo se detiene en la parada, En esa instancia, cable aclarar, los in- El informe de la UIDIC se realizó ante
se produce el ascenso y descenso de vestigadores no modificaron la oferta una solicitud de la Municipalidad de La
pasajeros, luego continúa su recorrido de transporte público, sino que “nues- Plata. Previo a los trabajos, se firmó un
y a pocos metros debe detenerse nue- tra propuesta se adecua a la oferta de convenio entre el intendente de la ciu-
vamente, generando no poder circular transporte que actualmente existe en el dad, Pablo Bruera, y el decano de la
con una velocidad de operación ade- tramo de la avenida 7 en el cual se de- Facultad de Ingeniería, Marcos Actis.
cuada, sumado al compartir la misma
vía de circulación con los automóviles
particulares. Si se hiciera una mejor
distribución de paradas, se reduciría el
tiempo de viaje”, ejemplificaron los do-
centes.
Con toda la información obtenida se
elaboraron distintas propuestas ten-
dientes a evaluar la prefactibilidad e
implementación de un carril exclusivo
para la circulación de “Auto transporte
público de pasajeros”.
“Se plantearon propuestas de carriles
exclusivos en cada uno de esos tra-
mos. En los dos primeros tramos había
una única propuesta, se elaboró un per-
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FERENCIA
tintas problemáticas que generan de- fil tipo con los anchos que tenían que sarrolló nuestro estudio, por lo que no
moras. Una de ellas son los horarios de tener los carriles para circular vehículos hay que modificar nada para implemen-
carga y descarga en coincidencia con particulares y colectivos y se ubicaron tarlo a nivel de la oferta”.
horas pico; el estacionamiento en algu- las paradas. En el tramo entre las pla- “Es un estudio que cuenta con mucha
nas calles y avenidas; y la disposición zas Italia y San Martín, se elevaron dos información, donde cada una de las
de las paradas de colectivos. propuestas, incluyendo carriles exclusi- propuestas presenta su justificación e
“En promedio cada 150 metros hay una vos y en el último tramo se consideraron información que la respalda”, concluye-
parada de colectivo en todo el corredor. tres propuestas”, detallaron. ron los ingenieros.
El colectivo se detiene en la parada, En esa instancia, cable aclarar, los in- El informe de la UIDIC se realizó ante
se produce el ascenso y descenso de vestigadores no modificaron la oferta una solicitud de la Municipalidad de La
pasajeros, luego continúa su recorrido de transporte público, sino que “nues- Plata. Previo a los trabajos, se firmó un
y a pocos metros debe detenerse nue- tra propuesta se adecua a la oferta de convenio entre el intendente de la ciu-
vamente, generando no poder circular transporte que actualmente existe en el dad, Pablo Bruera, y el decano de la
con una velocidad de operación ade- tramo de la avenida 7 en el cual se de- Facultad de Ingeniería, Marcos Actis.
cuada, sumado al compartir la misma
vía de circulación con los automóviles
particulares. Si se hiciera una mejor
distribución de paradas, se reduciría el
tiempo de viaje”, ejemplificaron los do-
centes.
Con toda la información obtenida se
elaboraron distintas propuestas ten-
dientes a evaluar la prefactibilidad e
implementación de un carril exclusivo
para la circulación de “Auto transporte
público de pasajeros”.
“Se plantearon propuestas de carriles
exclusivos en cada uno de esos tra-
mos. En los dos primeros tramos había
una única propuesta, se elaboró un per-
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