Logo
logo unlp
|
Orden del día 1-2014

1ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
15 de abril de 2014 - 9:00 horas
Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

 

Orden del Día

[Versión en PDF para imprimir]

 

  1. Aprobación de Acta
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 1464,72, 82 a 87, 89, 94 a 96, 98 a 101, 105, 107, 108, 115 a 125, 128 a 130, 133 a 142, 147 a 149, 152, 153, 160, 164 a 166, 168 a 171, 173 a 177, 179, 180, 183 a 186, 188 a 224, 226, 228, 230, 233, 234, 237, 238, 240 a 242, 245 a 256, 261 a 263, 265 a 270, 272 a 283, 286, 287, 289 a 296, 298 a 302, 305, 310, 311, 316 a 318, 320, 322 a 326, 328, 330 a 336.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo
  5. Aprobación de diplomas
  6. Informe de Decanato
  7. Designación del Vicedecano.
  8. Designación de Secretarios y Prosecretarios.
  9. Conformación de la Junta Ejecutiva.
  10. Designación de los Directores Ejecutivos de Departamentos.
  11. Cronograma de Elección de Directores de Carrera e Integrantes de Comisiones de Carrera.
  12. Designación de los Coordinadores de las Comisiones Internas del Consejo Directivo.
  13. Solicitud de autorización del Sr. Decano para firmar ad-referendum del Consejo Directivo.
  14. Solicitud para percibir el Incentivo para docentes-investigadores con dedicación exclusiva:
    • Dr. Francisco MOREA (expte. 300-7911/12-005)
    • Docentes varios (expte. 300-7911/12-006)
  15. Inscripción a la carrera de Docencia Universitaria de la Lic. Mercedes E. MOSQUERA (expte. 300-923/09).
  16. Solicitud de auspicio de esta Facultad para:
    • "Simposio Argentino de Sistemas Embebidos", a realizarse en agosto en la UBA (expte. 300-449/14).
    • Distintos eventos a realizarse en la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (expte. 300-520/14).
    • "43ª Jornadas Argentinas de Informática", a realizarse en septiembre en la ciudad de Buenos Aires (expte. 300-535/14).
  17. Solicitud de Adscripción a la Docencia Universitaria de:
    • Ing. Helena CALVO, cátedra "Gestión Ambiental" (expte. 300-404/14).
    • Ing. Pablo E. TRONCOSO, cátedra "Control Moderno" (expte. 300-553/14).
    • Informes de actividades desarrolladas por los Ings. Esteban LACUNZA, Victoria LUGO y Andrea AFRANCHI (expte. 300-638/14).
  18. Concursos Docentes
  19. Complementario cargos del Departamento de Mecánica para el próximo llamado a concursos ordinarios (expte. 300-533/14).
    • Concurso ordinario, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.E. de las cátedras Estructuras IV y V (expte. 300-11751/13).
    • Concurso ordinario, 4 cargos de Ayudante Diplomado D.S. del Área Hidráulica Básica (expte. 300-8530/12).
  20. Tratamiento de planes para la mayor dedicación
    • Concurso ordinario del cargo de Profesor Adjunto de la cátedra Trabajo Final del Departamento de Mecánica (expte. 300-8533/12).
  21. Prórrogas carácter ordinario
    • Ing. José L. INFANTE, cargo de P.T.D.S.E. cátedras Evaluación de Proyectos y Organización de Obras (Ing. Civil e Hidráulica), Economía para Ing., colaborando con el dictado de Formación y Evaluación de Proyectos y con la obligación de atender Gestión de Obras Civiles (expte. 300-11787/13).
    • Ing. Javier CALLE, cargo de A.D.D.S., cátedras Evaluación de Proyectos y Organización de Obras y Economía para Ingenieros (expte. 300-11790/13)
  22. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Curso de Postgrado sobre "La Investigación en Ingeniería" (expte. 300-12513/13).
    • Curso de Postgrado sobre "Iluminación LED. Fundamentos, Eficiencia Energética y Vinculación con Redes Eléctricas" (expte. 300-00006/14).
    • Curso de Postgrado sobre "Cálculo Numérico Avanzado" (expte. 300-12421/13).
    • Informe anual (2013) de la Maestría en Ecohidrología (expte. 300-6673/11-002).
    • Inscripción a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Horacio D. PIZZUTTI (expte. 300-12594/13).
    • Inscripción a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Carlos E. BITEZNIK (expte. 300-12640/13).
    • Inscripción a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Santiago ALGOZINO (expte. 300-00039/14).
    • Cursos de postgrado aprobados por el Mg. Ignacio J. CURTO SILLAMONI, alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-5828/11-002).
    • Cursos de postgrado aprobados por la Mg. Natalia A. QUINTERO RUIZ, alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-417/10-002).
    • Cursos de postgrado aprobados por el Ing. Maximiliano R. GONZALEZ, alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-3672/11-004).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Jorge COGO, alumno de la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-4954/11-003).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Gerardo R. LOPEZ LA VALLE, alumno de la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-4513/10-003).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Gerardo L. PUGA, alumno de la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-4512/10-003).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Maximiliano R. GONZALEZ, alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-3672/11-003).
    • Designación de jurados de tesis para el Ing. Jorge HURTADO PIDAL, alumno de la carrera de Maestría en Geomática (expte. 300-6289/11-001).
    • Solicitud de designaciones de miembros para conformar la Comisión de Formación Continua, Carreras de Especialización y Becas (expte. 300-10973/13).
  23. Comisiones
    • Comisión de Asuntos del Personal de Apoyo Universitario
    • Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
      • Solicitud de incorporación de la asignatura C108-Estructuras IV como correlativa de C113-Hormigón Armado II (expte. 300-9380/12).
      • Solicitud de adecuación del programa analítico de la asignatura A050-Mecanismos y Elementos de Máquinas (expte. 300-11661/13).
    • Comisión de Enseñanza
    • Comisión de Extensión
      • Curso de extensión sobre "Diseño Asistido por Computadora" (expte. 300-12337/13).
    • Comisión de Interpretación y Reglamento
      • Comisión de Investigación y Transferencia
      • Solicitud de readecuación de la Unidad de Investigación , Desarrollo y Extensión para la Calidad de la Educación en Ingeniería con Orientación al Uso de TIC (UNITEC) como Unidad de Investigación , Desarrollo , Extensión y Transferencia (UIDET) (expte. 300-12211/13).
      • Solicitud de readecuación de la UID Hidromecánica, como UIDET Hidromecánica (expte. 300-11545/13).
      • Solicitud de readecuación de la UID Gestión Ambiental, como Unidad de Investigación, Desarrollo, Extensión y Transferencia (UIDET - Gestión Ambiental) (expte. 300-11546/13).
      • Solicitud de readecuación del Instituto de Investigaciones Tecnológicas para Redes y Equipos Eléctricos (IITREE) como Instituto de dependencia con l Facultad de Ingeniería de la UNLP (expte. 300-12599/13).
      • Presentación de docentes del Departamento de Ingeniería Química sobre la puesta en vigencia de la Ordenanza 16/12 (expte. 300-11836/13).
    • Comisión de Mayor Dedicación
    • Comisión de Presupuesto y Finanzas

 

Actualizado el 02/09/2016