Logo
logo unlp
|
27a. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2012

27ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
Martes 20 de noviembre de 2012 - 9:30 horas
Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta.
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS.
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 1054, 1064, 1069 a 1074, 1091, 1095 a 1097, 1101 a 1110, 1113, 1114, 1118 a 1121,1126 a 1135, 1138, 1141, 1142, 1150, 1153 a 1156, 1159 a 1163, 1172, 1176 y 1177.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas.
  6. Informe de Decanato.
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros.
  8. Designación de representantes auxiliares docentes para la integración de la Comisión de Ciencias Básicas (expte. 300-9427/12).
  9. Proyecto de reforma del estatuto de la Fundación de la Facultad de Ingeniería (expte. 300-9498/12).
  10. Designación de la Cdora. Romina COUSELO en la Comisión Redactora del Plan Estratégico 2012-2020 (expte. 300-9632/12).
  11. Propuesta de modificación de la Ord. 85/04 sobre la creación de la Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular (expte. 300-9046/12).
  12. Propuesta de modificación de la Ord. 52/99 sobre la guía para la elaboración de dictamen para los concursos ordinarios (expte. 300-9044/12).
  13. Dr. Francisco J. IBAÑEZ solicita se le reconozcan antecedentes académicos obtenidos en el exterior (expte. 300-2283/09).
  14. Concursos Docentes
    • 14.1 Dictamen unánime
      • Concurso ordinario cargo de Profesor Titular D.S. c/opción a mayor dedicación de la cátedra "Matemática B" (expte. 300-8473/12).
      • Concurso ordinario cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra "Higiene y Seguridad en el Trabajo" (expte. 300-8532/12).
      • Concurso ordinario cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra "Matemática A" (expte. 300-8484/12).
    • 14.2 Con presentación
      • Concurso ordinario de Profesor Adjunto D.S.E. de las cátedras Valuaciones y Trabajo Final (expte. 300-8463/12-001).
      • Concurso ordinario de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra Agrimensura Legal I (expte. 300-8465/12-001).
      • Concurso ordinario de Ayudante Diplomado D.S. de las cátedras Agrimensura Legal I y II(expte. 300-8469/12-002).
    • 14.3 Planes de actividades para la mayor dedicación
      • Ing. Graciela M. TOCCACELI, cargo de P.T. de la cátedra Programación, Algoritmos y Estructura de Datos (expte. 300-8501/12-001).
      • Ing. Marcelo CENDOYA, cargo de P.T. de la cátedra Electrónica Industrial B (expte. 300-8498/12-001).
      • Ing. Ricardo DIAS, cargo de P.T. de la cátedra Medidas Eléctricas (expte. 300-8502/12-001).
      • Dr. Hernán DE BATTISTA, cargo de P.T. de la cátedra Circuitos Electrónicos I (expte. 300-8499/12-001).
      • Dr. Sergio A. GONZALEZ, cargo de P.T. de la cátedra Electrónica de Potencia (expte. 300-8500/12-001).
      • Ing. Carlos H. MURAVCHIK, cargo de P.T. de la cátedra Señales y Sistemas (expte. 300-8503/12-001).
      • Dr. Eitel L. PELTZER Y BLANCÁ, cargo de P.T. de la cátedra Física de Semiconductores (expte. 300-8504/12-001).
      • Ing. Juan C. BARBERO, cargo de P.T. de la cátedra Teoría de Circuitos II (expte. 300-8505/12-001).
      • Ing. Carlos D. ARROJO, cargo de P.A. de la cátedra Dispositivos e Instalaciones Eléctricas I y II (expte. 300-8506/12-001).
      • Ing. Lilian N. EPERJESI, cargo de P.A. de las cátedras Materiales I, II y III (expte. 300-8489/12-001).
    • 14.4 Prórrogas de Cargos Ordinarios
      • Ing. Enrique D. SANMARCO, cargo de P.A. de la cátedra Introducción a la Ingeniería (expte. 300-7514/12).
      • Ing. Rafael A. DIAS, cargo de J.T.P.D.S. del Área Obras Hidráulicas (expte. 300-9122/12). No presentó solicitud de prórroga.
      • Dr. Edgardo M. CONTRERAS, cargo de J.T.P.D.S. , cátedras "Contaminación del Agua y Tratamientos de Efluentes Líquidos" y "Fundamento de Ingeniería Ambiental" (expte. 300-9128/12) No presentó solicitud de prórroga.
      • Ing. Andrea AFRANCHI, cargo de A.D.D.S. del Área Térmica (expte. 300-9131/12). No presentó solicitud de prórroga.
  15. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Plan definitivo de tesis de la Ing. Claudia M. MENDEZ par ala carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-14490/08-005).
    • Plan definitivo de tesis y cursos de postgrado del Ing. Carlos A. WALL para la carrera de Maestría en Ingeniería (expte. 300-533/09-004).
    • Plan definitivo de tesis del Ing. Ignacio DURRUTY para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-14474/08-005).
    • Curso de postgrado sobre "Introducción al Procesamiento Digital de Imágenes. Un enfoque teórico-práctico, utilizando openCV" (expte. 300-9156/12).
    • Curso de postgrado sobre "Elementos sobre Ingeniería del Viento" (expte. 300-9246/12).
    • Curso de postgrado sobre "Mecánica de Materiales Heterogéneos" (expte. 300-9245/12).
    • Solicitud de admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Franco M. STABILE (expte. 300-8944/12)
    • Solicitud de admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Juan I. TALPONE (expte. 300-8943/12)
    • Informe sobre cursos de postgrado realizados por el Ing. Juan P. PASCUAL para la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-3287/10-002).
    • Designación de jurados de tesis para la Ing. Jimena B. DIMA, alumna de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-14129/08-006).
    • Designación de jurados de tesis para el Ing. Javier R. ARBALLO, alumno de la carrera de Doctorado en Ingeniería (expte. 300-12839/08-008).
    • Propuesta de modificación de la ordenanza 86 que regula los costos de los cursos de postgrado (expte. 300-6948/11).
  16. Comisiones
    • Comisión de Asuntos del Personal de Apoyo Universitario
    • Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
    • Comisión de Enseñanza
      • Proyecto de modificación de la ordenanza Nº 4 (expte. 300-9675/12).
    • Comisión de Extensión
    • Comisión de Interpretación y Reglamento
    • Comisión de Investigación y Transferencia
    • Comisión de Mayor Dedicación
      • Informes 2010/2011 y planes de actividad 2012/2013 de docentes del Departamento de Mecánica (expte. 300-7862/12).
      • Informes 2010/2011 y planes de actividad 2012/2013 de la Lic. María I. BARAGATTI (expte. 300-8179/12).
    • Comisión de Presupuesto y Finanzas
      • Prórroga del contrato de esta Facultad con la empresa DIMALU SRL, que brinda el servicio de limpieza (expte. 300-9480/12)
Actualizado el 30/11/2016