Logo
logo unlp
|
19a. Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2012

19ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
17 de febrero de 2012 - 9:00 horas

Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

  1. Aprobación de Acta.
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS.
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 1042, 1044, 1047,1050, 1053, 1054, 1057, 1060, 1065 a 1069, 1071, 1072, 1077, 1084, 1087, 1089, 1105, 1108 a 1110, 1112 a 1116, 1132, 011, 023, 026 a 028
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas.
  6. Informe de Decanato.
  7. Documentación a conocimiento del cuerpo: Consejo Superior, Presidencia, otros.
  8. Solicitud de designación de la Ing. Andrea V. AFRANCHI como Adscripta a la cátedra de Gestión Ambiental (expte.300-6882/11)
  9. Solicitud de designación del Ing. Guillermo A: CABRAL como Adscripto a la cátedra de Hidrología (expte.300-6883/11)
  10. Concursos Docentes
    • 10.1 Dictamen unánime
      • Concurso ordinario de J.T.P.D.S. de la cátedra Matemática A (expte. 300-4620/11).
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de la cátedra Máquinas e Instalaciones Eléctricas (expte. 300-4651/11).
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de las cátedras Producción I y Trabajo Final-Industrial (expte. 300-4698/11).
    • 10.2 Dictamen dividido
      • Concurso ordinario de P.T.D.S. de las cátedras Aerodinámica General I y II (expte. 300-4587/11).
    • 10.3 Con presentación
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de las cátedras Circuitos Electrónicos I y II (expte. 300-4654/11).
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de las cátedras Administración Financiera y Administración General y Sistemas Administrativos (expte. 300-4694/11).
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de las cátedras Producción II y III (expte. 300-4697/11).
      • Concurso ordinario de A.D.D.S. de la cátedra Proyecto Final y tutorías en la PPS (expte. 300-4633/11).
    • 10.4 Prórrogas de Cargos Ordinarios
      • Ing. Pablo L. RINGEGNI, cargo de Profesor Adjunto D.E. del Área Mecánica (expte. 300-5841/11).
  11. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)
    • Propuesta de modificación de la Ordenanza 86/04 referida a la financiación de los cursos de postgrado (expte. 300-6948/11).
    • Curso de postgrado sobre "Formulación de Proyectos Sociales Mediante la Metodología Denominada Marco Lógico" (expte.300-6548/11).
    • Curso de postgrado sobre "Los Aceros Inoxidables: Fundamentos Metalúrgicos, Soldaduras y Aplicaciones" (expte.300-6925/11).
    • Curso de postgrado sobre "Gestión de Proyectos Mediante el Uso de Software Libre" (expte.100-10939/11-001).
    • Curso de postgrado sobre "Comunicaciones Inalámbricas" (expte.300-6945/11).
    • Curso de postgrado sobre "Herramientas para Formular y Evaluar Proyectos en Excel" (expte.100-10942/11-001).
    • Curso de postgrado sobre "Pronóstico de Variables de Útiles para la Formulación y Gestión de Proyectos Utilizando Excel" (expte.100-10941/11-001).
    • Designación de la Dra. María C. PUPPO como presidente de la Maestría en Tecnología e Higiene de los Alimentos (expte. 300-93664/97-003).
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Marco FONTANA (expte. 300-6385/11).
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería de la Ing. Sol N. ROSELLI (expte. 300-6257/11).
    • Admisión a la carrera de Doctorado en Ingeniería del Ing. Juan A. DEMARCO (expte. 300-6142/11).
    • Admisión a la carrera de Maestría en Geomática del Ing. Cléber E. GONZALEZ PAREDES (expte. 300-5305/11).
  12. Comisiones
    • 12.1 Comisión de Investigación y Transferencia
      • Informe 2009-2010 y Plan de Actividades 2011-2012 del Departamento de Ingeniería Química (expte. 300-5148/11)
    • 12.2 Comisión de Mayor Dedicación
    • 12.3 Comisión de Enseñanza
    • 12.4 Comisión de Presupuesto y Finanzas
    • 12.5 Comisión de Interpretación y Reglamento
    • 12.6 Comisión de Extensión
    • 12.7 Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
Actualizado el 30/11/2016