Estadísticas de uso de las distintas herramientas colaborativas durante la pandemia de Covid19 desde el 01/09/20 al 31/09/20:
Cisco Webex Meeting (sólo con las cuentas generadas desde la Facultad)
71 cuentas de docentes/institucionales
163 reuniones (con más de 3 participantes), con un máximo de 14 en un día, y un promedio de 7.4 por día
6.047 participantes, lo que da un promedio de 37,1 por reunión.
Reunión con más cantidad de participantes: 145
G.Suite
752 cuentas de docentes/institucionales
3.940 cuentas de alumnos (840 altas durante septiembre/20)
107 clases activas en Classrooms
2.335 llamadas de Google Meet (con más de 5 participantes), con un máximo de 142 en un día, y un promedio de 78 por día
66.828 participantes, lo que da un promedio de 28,6 por reunión.
Reunión con más cantidad de participantes: 250
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas de uso de las distintas herramientas colaborativas durante la pandemia de Covid19 desde el 08/05/20 al 31/05/20:
Cisco Webex Meeting (sólo con las cuentas generadas desde la Facultad)
38 cuentas de docentes/institucionales
94 reuniones (con más de 3 participantes), con un máximo de 12 en un día, y un promedio de 6.26 por día
3.014 participantes, lo que da un promedio de 32 por reunión.
Reunión con más cantidad de participantes: 123 (limitado a 100 concurrentes)
Tiempo total de reunión: 160 horas y 53 minutos ; 1 hora 42 minutos promedio
G.Suite
510 cuentas de docentes/institucionales
1.222 cuentas de alumnos (1.000 altas desde el 15/03)
57 clases activas en Classrooms
232 llamadas de Google Meet (con más de 5 participantes), con un máximo de 19 en un día, y un promedio de 10,2 por día
4.645 participantes, lo que da un promedio de 19,76 por reunión.
Reunión con más cantidad de participantes: 193
Tiempo total de reunión: 479 horas y 42 minutos ; 2 horas 4 minutos promedio
Office 365
386 cuentas de docentes/institucionales
47 grupos de Teams
---------------------------------------------------------------
Estadísticas de uso de las distintas herramientas colaborativas durante la pandemia de Covid19 desde el 15/03/20 (actualizado al 08/05/20):
Cisco Webex Meeting (sólo con las cuentas generadas desde la Facultad)
26 cuentas de docentes/institucionales
150 reuniones (con más de 3 participantes), con un máximo de 12 en un día, y un promedio de 4.7 por día
4.868 participantes, lo que da un promedio de 32.5 por reunión.
Reunión con más cantidad de participantes: 160 (limitado a 100 concurrentes)
Tiempo total de reunión: 237 horas y 35 minutos ; 1 hora 35 minutos promedio
G.Suite
354 cuentas de docentes/institucionales
1024 cuentas de alumnos (800 altas desde el 15/03)
49 clases activas en Classrooms
297 llamadas de Google Meet (con más de 5 participantes), con un máximo de 23 en un día, y un promedio de 10,6 por día
7.450 participantes, lo que da un promedio de 25,1 por reunión.
Reunión con más cantidad de participantes: 149
Tiempo total de reunión: 573 horas y 28 minutos ; 2 horas promedio
Office 365
368 cuentas de docentes/institucionales
39 grupos de Teams