1.1 Podrán solicitarlo Áreas Departamentales, Cátedras, Grupos de Investigación, Laboratorios y Áreas Administrativas de la Facultad.
2.1 A cada solicitante se le asignará una cuenta de usuario en la máquina dónde reside el servidor WEB de la Facultad.
2.2. El acceso a dicha cuenta se realizará exclusivamente por FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos).
2.3. La cuenta de usuario sólo podrá ser utilizada para labores de mantenimiento de la información.
2.4. La cuenta del usuario y la contraseña que se faciliten al responsable del alojamiento de páginas WEB son personales e intransferibles.
3.1. El espacio disponible en el disco estará gestionado por el equipo responsable del servidor WEB, garantizándose espacio suficiente para las páginas del usuario en función de los recursos disponibles en el momento.
3.2. En la cuenta del usuario solo podrá residir la información que aparezca en el servidor WEB. En ningún caso se utilizará el espacio disponible en la cuenta como almacén de datos.
4.1. No podrá ser incluida información no relacionada con el área de actividad específica del usuario, estando expresamente prohibida la inclusión de publicidad comercial, así como cualquier tipo de actividad lucrativa, en las páginas de los usuarios.
4.2. El usuario se hace responsable del contenido de sus páginas y de su actualización, así como del mantenimiento de los enlaces que aparezcan en las mismas.
4.3. La responsabilidad del contenido, actualización y correcta visualización de la información contenida en el espacio del departamento será exclusivamente de éste. Está prohibida la inclusión de información de tipo: comercial, pornográfico, ocio, etc...
5.1. Obligatorio: · Caracteres no admitidos: espacios, paréntesis, acentos, ",", ":", ";", "%", "&", "/", "\", "!", "@" y comillas de cualquier tipo, ya que todos ellos tienen un significado especial para el sistema operativo.
5.2. Recomendado:
- Longitud máxima 12 caracteres sin incluir la extensión del archivo.
- Uso de minúsculas siempre que sea posible.
- Evitar la letra "ñ".
6.1. Para la carga automática de la página principal de la WEB se recomienda usar como nombre de archivo "index.html" ó "index.htm" siempre que sea posible.
6.2. Conviene que la página principal del usuario contenga un enlace visible para atención al visitante, por ejemplo, una dirección e-mail de contacto.
6.3. Si el usuario tuviese la necesidad de uso de Bases de Datos y lenguajes de generación dinámica de páginas HTML deberá consultar previamente cuáles están disponibles en el servidor.
6.4. El Área de Sistemas se reserva el derecho de modificación de la estructura general de la WEB de la Facultad de Ingeniería y en consecuencia, del modo de acceso a la información del usuario desde la página principal del Portal de la Facultad.
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